Quienes Somos

 

Blayna, Acuerdos y Soluciones, se funda en el año 2005 y cuenta con un grupo multidisciplinar de profesionales con más de 30 años de acreditada experiencia, respaldada por importantes y contrastados logros tanto en el sector público como en el privado.

Dicho equipo, unido a una seleccionada relación de profesionales independientes y de empresas colaboradoras, conforman el personal puesto a disposición de cada proyecto.

Nuestra empresa cuenta con partners, líderes en las diferentes áreas y sectores en los que trabajamos, que nos complementan y avalan las propuestas que realizamos a nuestros clientes.

Blayna, Acuerdos y Soluciones, es una compañía creada para dar respuesta a una iniciativa que tiene como

Misión

Detectar y gestionar oportunidades de negocio, generando valor y beneficio, a la vez que contribuir, en el ámbito de su actividad, al progreso de la sociedad, de las organizaciones y las personas que la conforman.

Visión

Lograr el reconocimiento de ser una empresa excelente en dar respuesta a las necesidades de sus empleados, clientes, socios y todos los grupo de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

  • Creación de valor y beneficio tanto para nuestros clientes como para los socios y empleados que participamos en nuestra tarea diaria.
  • Entender que el único método para entender los problemas de nuestros clientes y darles la mejor solución a los mismos es pensar, razonar y actuar como parte de ellos.
  • Diferenciación en todo lo que hacemos gracias a la pasión por el empeño en realizar nuestra labor con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma continua de trabajo.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de los principios, políticas y estándares de Blayna, Acuerdos y Soluciones.